El pasado 18 de Marzo hice un evento donde se reunieron a más de 300 personas en su mayoría se han conectado de forma Online, en directo o en diferido.
Un día después del evento recibo un correo de una oyente que me llama la atención, decía:
«Buenas estuve en tu evento Online y lo primero que quería era felicitarte, me ha encantado. Por otro lado quería ofrecerte mis servicios para ver si te cuadran o te interesa, me dedico a crear de vídeos largos de creadores de contenido, pequeños vídeos de las partes más interesantes que me he tomado la molestia de señalar los mejores minutos para que lo aproveches en tus redes sociales a modo de reels, por un precio de 100€ te puedo adjuntar más de 30 vídeos para que los subas progresivamente en tus redes.»
Fijaros como va al hilo de algo de lo que hablamos.
Analizar nuestra ventaja competitiva
Crear un negocio desde casa
De forma activa vende lo que hace
Esta compañera invirtió 29,90€ como así lo hará con otros creadores de contenido, le sirve para culturizarse y además trata de vender su servicio, al alcance del ponente y además muy útil.
Para mi esto es ir a por tu pedazo de queso.
Es un claro ejemplo de: quiero crecer, quiero ser mi jefe, puedo vender desde mi casa, puedo diferenciarme del mercado.
No me ofreció una campaña de marketing
No me ofreció clicks y seguidores
Ni posicionamiento
Solo detectó una carencia y dicha carencia, cubrirla es verdaderamente útil.
Todo un alarde de creatividad empresarial.
Aprovecho para dar las gracias y todos aquellos que quieran afinar su carencia en las inversiones ya sabe que puede tener una Sesión 1 a 1 pinchando aquí conmigo.
Salvados por la Bolsa es un proyecto orientado a las finanzas personales, donde pondremos a trabajar nuestros ahorros de una manera sensata, huyendo de los que venden humo y chiringuitos financieros. Con ética y realidad.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad